El tenista quiere demostrar que además de ser un talentosísimo atleta, no carece de ningún dote para brillar en las pasarelas.

Por segunda vez y debido al éxito de la campaña anterior, Armani vuelve a requerir los servicios de Rafael Nadal para destacarse como protagonista de la nueva línea de calzoncillos.

Con una fortuna que, sólo en torneos supera los 43 millones de dólares , el actual número dos del mundo demuestra que la campaña publicitaria no la realiza por dinero.


Rafa aseguró en la presentación de la campaña en Nueva Jersey que no le importa mucho «lo que se lleva» y señaló que «si veo algo que me gusta, lo compro». Las imágenes del balear podrán contemplarse en la tienda Macy's de Nueva York, y también en algunos de los autobuses que recorren la Gran Manzana.

En una reciente entrevista con la revista Fitness declaró: “Trabajar con Armani es una nueva experiencia. Es un mundo diferente muy positivo para mí”.
Viendo las imágenes podemos afirmar que no tiene mucho que envidiarle a David Beckham o Cristiano Ronaldo, ¿no?






Categorías:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...