El tenista quiere demostrar que además de ser un
talentosísimo atleta, no carece de ningún dote para brillar en las pasarelas.
Por segunda vez y debido al éxito de la campaña
anterior, Armani vuelve a requerir los servicios de Rafael
Nadal para destacarse como protagonista de la nueva línea de calzoncillos.
Con una fortuna que, sólo en torneos supera los 43 millones
de dólares , el actual número dos del mundo demuestra que la campaña publicitaria
no la realiza por dinero.
Rafa aseguró en la presentación de la campaña en Nueva Jersey
que no le importa mucho «lo que se lleva» y señaló que «si veo algo
que me gusta, lo compro». Las imágenes del balear podrán contemplarse en la
tienda Macy's de Nueva York, y también en algunos de los autobuses que recorren
la Gran Manzana.
En una reciente entrevista con la revista Fitness declaró:
“Trabajar con Armani es una nueva experiencia. Es un mundo diferente muy
positivo para mí”.
Viendo las imágenes podemos afirmar que no tiene mucho que
envidiarle a David Beckham o Cristiano Ronaldo, ¿no?
Categorías:
Farandula
▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios
Publicar un comentario