Doce chicas nos cuentan cuáles son sus armas de seducción infalibles. Aunque no se lanzan tan abiertamente como ellos, al final son ellas quienes deciden cómo, cuándo y dónde. ¿La conquista no es lo tuyo? Pon en práctica los trucos que nos cuentan.



1. Pisa fuerte
Para Susana, una abogada de 34 años, el secreto de su éxito con los hombres está en mostrarse muy segura de sí misma. “Cuando entro en un restaurante, un club o incluso el gimnasio, cuando me levanto para ir al baño o a pedir algo, nunca paso desapercibida”, dice. “No es cuestión de ser guapísima o tener buen tipo, sino de andar con fuerza y moverte con seguridad, de subir la cabeza en lugar de bajarla”, cuenta. “Si alguien me sigue con la mirada y me gusta, suelo guiñarle un ojo o dedicarle una sonrisa sexy”, añade.

2. Pestañea
Éste es el truco infalible de Sira, una comercial de 33 años. “Siempre funciona: miras a un hombre a los ojos, le sonríes y pestañeas un poco”, dice entre risas. “A mí no sólo me sirve para ligar, ¡también me saca de muchos apuros!: cuando me para un policía, cuando tengo prisa y necesito que me cuelen, para que los ‘puertas’ nos dejen pasar gratis a mis amigas y a mí…”. Pero según Sira “tiene que ser una mirada pícara, con la cabeza un poco de lado y acompañada de una sonrisa simpática”. “Ah, con una buena máscara de pestañas el efecto se potencia mucho”, añade.

3. Ser muy femenina
“Uno de mis trucos preferidos es levantarme el pelo en plan sensual como si tuviera calor cuando detecto que algún hombre me mira”, dice Noela, una secretaria de 29 años. “También suelo sacar la barra de labios y retocarme cuando estoy pidiendo una copa y alguien me gusta”. “Subirte las medias, colocarte el vestido, andar contoneándote… todas esas cosas les encantan”, dice. “Y, por supuesto, ir vestida de forma ultra femenina, yo ligo mucho más cuando me pongo vestidos y tacones”.

4. Labios rojos
“Lo tengo comprobado -dice Natalia, una empresaria de 38 años-, cuando me pinto los labios de rojo siempre me miran”. “Aunque no vaya muy arreglada, aunque no lleve tacones, aunque no esté bien peinada, cuando ‘tiro de rojo’ nunca paso desapercibida”, nos cuenta. “Y funciona mucho mejor cuando me los pinto de día, siempre me dicen algo cuando voy a al súper, en el coche o a llevar a la niña a la guarde”. “Por la noche, si le añado un buen escote y me pinto también la uñas de rojo, nunca paso desapercibida”, sentencia Natalia.

5. Taconazos
“Se sufre, te salen ampollas y durezas, te arde la planta de los pies… pero a mí siempre me funciona, dice Clara, una azafata de 36 años. “Lo tengo comprobado, de plano no ligo mi la mitad que sobre unos tacones, verme tan alta me da seguridad y me hace sentir súper sexy”. “Mi look infalible son unos mini short, un top y unos buenos tacones o unas cuñas que te alarguen las piernas, ellos son muy fetichistas para eso”, añade.

6. Enredar en Facebook
“Yo ligo mucho en FB”, dice Luisa, una diseñadora gráfica de 37 años. “Si sabes usarlo bien, es un arma de seducción muy cómoda y divertida”. “FB te permite poner las mejores fotos de ti (¡con algún que otro retoque!) para que las vean todos tus posibles pretendientes, además de cotillear perfiles y dejar caer ciertos comentarios ”, explica. “El secreto es no salir nunca acompañada ni en actitud cariñosa con nadcCuando me gusta alguien me las arreglo de cualquier manera para coincidir con él y hacer como si fuera totalmente casual”, dice Elena, una profesora de 33 años. “Mis amigas dicen que estoy loca porque he llegado a plantarme a las siete de la mañana en la puerta de la casa de alguien que me gustaba para luego encontrarme con él como si acabara de pasar por allí”. “Si no sabes cómo quedar con alguien hay que forzar un poco las cosas para coincidir… y para eso FB también es muy útil, puedes enterarte de si va a ir a un concierto, a una exposición, a una fiesta…”.

9. Se lo digo
“Yo soy muy directa, no sirvo para hacerme la interesante o andarme con tácticas”, dice Paula, una periodista de 39 años. “Cuando me gusta alguien se lo digo enseguida, y me suele funcionar, aunque hay excepciones…”.“El año pasado me colé por un compañero de trabajo pero, raro en mí, no sabía cómo decírselo, así que le conté que había soñado que me casaba con él y teníamos hijos”. Entre risas, Paula nos cuenta que puso cara de póquer y empezó a evitarla. “No me extraña, tuvo que pensar que era la típica loca que quería cazar a un hombre a toda costa”.

10. Hago cursos
“Cuando tenía épocas de soltería me apuntaba a todo: cursos de yoga, de cocina, de cata de vinos, viajes para singles…”, dice Rocío, una arquitecta de 42 años. “A mi actual pareja la conocí en un curso de cocina asiática, ¡haciendo sushi!”, dice. “Nunca he ligado por la noche, prefiero hacer un curso de algo que me gusté y donde sé que puedo encontrar gente afín a mí”.

11. Marco curvas
“Cuando tengo ganas de gustar y de conquistar, tiro de modelazo”, dice Vanesa, una publicista de 33 años. “Si no me siento guapa soy incapaz de atreverme a ligar con nadie”. “Ponerme mis tacones, pintarme las uñas y vestirme sexy me hace sentir segura, guapa y predispuesta a lanzar miradas y sonrisas”, “Un buen escote, una espalda al aire o un vestido cortito siempre me funcionan” dice.

12. Efecto Lolita
A sus 32 años, Leyre sigue explotando el look Lolita para ligar. Y no sólo eso, también la actitud: “a ellos les encanta que seas mimosa, que les ponga morritos, que seas súper femenina, incluso que te hagas un poquito la tonta…”. “El secreto está en ser pícara e inocente a la vez, en ser súper sexy pero también en dejarte mimar y que ellos ejerzan de hombres contigo, ¡les encanta!”, dice Leyre. “Por supuesto, el look también te tiene que acompañar”, añade.

fuente: Elle.es

Categorías:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...