Khloé Kardashian Odom tuvo su oportunidad de devolver gentilezas a los tabloides.

Sentada en la silla caliente del show The Talk, a la estrella de E! le mostraron una serie portadas de diferentes publicaciones y ella se encargo de aclarar o negar las historias. La primera fue In Touch que escribió sobre un supuesto aborto.

¿Verdad o mentira?


“Solamente río porque es ridículo”, Khloé dijo acerca del más íntimo de los rumores. “Tipicamente no me refiero a estas cosas porque el 90 por ciento de las veces son completamente falsas. Pero cuando alguien habla acerca de sufrir un aborto, esto es tan persona, tan hiriente y…. Lamar y yo queremos hijos y pasará cuando Dios quiera que pase. Con su canje de Los Angeles a Dallas, la mudanza, etc., hay una razón por la cual no tenemos un bebé ahora”.

“Eso es de mal karma ¿tanto así necesitan vender revistas?”, agregó. “Es triste porque recibo mails de amigos que me dicen: ‘Lo siento tanto, no sabía nada’. Y yo no se a qué se refieren”.

Con respecto a las idas y vueltas acerca de si está bajo tratamientos para la fertilidad, la Kardashian menor insitió que de estarlo lo compartiría con todos.

“Soy un libro muy abierto. Tengo 27 años y si estuviera bajo tratamientos lo querría compartir con el mundo porque desearía que todos sepan que a mi temprana edad es común también, que está bien. No es algo solamente para gente mayor que quiere tener chicos. No escondería eso y no entiendo porqué algunos insisten sobre ello”.

Después hubo tiempo para temas más relacionados al corazón. Claro, el suyo tiene nombre y es Lamar Odom. Su hermana Kourtney está felizmente casada con Scott Disick. ¿Qué pasa con Kim? La Us Weekly colocó en su portada una foto de Kim y Kanye West bajo el titular: “Amor loco”.

Esto es lo que la menor de las Kardashian tuvo para decir: “Kanye ha sido un amigo de la familia desde siempre. Yo amo a Kanye. Creo que es una persona increíble. Es, realmente, muy dulce. A veces tiene una mala imagen en la prensa pero siempre ha sido un gran amigo para Kim y todas nosotras”.

“Es triste porque si Kim va a una cita para cenar con él, simplemente para ver qué pasa, al día siguiente se está casando… según los tabloides. No puedes vivir tu propia vida. Siento que los medios ponen tanta presion”.

Cuando le preguntaron si Kanye está enamorado de su hermana, contestó: “No lo sé. Oigan, yo quiero mucho a Kanye y amo a Kim. Amo que estén juntos. Han sido amigos y se tienen el uno para el otro”.

También contó que le tiene particular cariño al rapero porque siempre le manda mensajes alentadores a Lamar Odom y se muestra siempre como un amigo para todos.

¿Pero es West amigo de Bruce Jenner? “Estamos trabajando en ello”, respondió la mujer de Odom.

Fuente: la.eonline.com


Categorías:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...