Con todas sus funciones agotadas la obra “Divinas” se convirtió indiscutiblemente en el éxito de la temporada teatral caraqueña. La pieza es una recopilación de textos de Indira Paz, producida por la marca Divas de Venezuela, y ha logrado acaparar la taquilla del teatro venezolano desde su estreno a mediados de agosto.

Astrid Carolina Herrera, Juliet Lima, Dayra Lambis, Susej Vera, y Maria de los Ángeles del Gallego “La Maracucha” son las responsables de darle vida a cuatro “Divinas” y feministas por naturaleza quienes son las principales encargadas de encarnar a la mujer en su máxima expresión, escudriñar sus propios yo y dilucidar como se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez. Este es el plato fuerte en esta pieza que converge la psicología de las féminas. Una comedia donde es imposible parar de reír. 


las últimas funciones se realizaran en las instalaciones de Urban Cuple en el CCCT, hoy sábado 22 de septiembre a las 10.00pm y el domingo 23 a las 08.30pm. Las entradas están a la venta en www.tuticket.com y en las taquillas del teatro. La cuenta oficial en twitter es @ShowDeDivas


Categorías:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...