Por Daniel Ferrer Cubillàn / @danielferrerc



Carmen Aub Romero es una joven de 21 años nacida en Ciudad de México y residenciada en el mundo. Inicio su carrera a los años en el programa infantil “Ecole” y seguidamente “Plaza sésamo”. Se mudo a la ciudad de Miami donde realizo diversas producciones. Destaco su trabajo en la telenovela de Telemundo ¿Dónde está Elisa? Proyecto que la llevo a Colombia a encabezar el elenco de la primera producción dramática de MTV “Niñas Mal”. Ya se encuentra de regreso en el país que la vio nacer, esta vez como parte del elenco de la historia producida por Televisa “Esperanza en el corazón”. Con la simpatía que la caracteriza se confiesa en EXCLUSIVA.









¿QUÉ RECUERDAS DE TU ÉPOCA EN "PLAZA SÉSAMO"?
Bueno siempre recuerdo con emoción las grabaciones fue la primera vez que entraba a un foro, veía cámaras, me montaban escenas y siendo una niña yo ya me sentía grande, y la emoción de quedar en mi un proyecto no se olvida nunca.

¿ERES RESIDENTE DEL MUNDO? ¿POR QUÉ TU VIDA HA TRANSCURRIDO DE UN LUGAR A OTRO?
Así es, deberían hacer visas universales. Bueno mi papa es periodistas y su trabajo siempre le exigió retos dentro d ellos el mudarnos, que ahora le agradezco ya que mis últimos dos cambios no fueron por él, sino por mi y la carrera de actriz así que ya venía acostumbrada a ser nómada.

FINALMENTE, ¿DÓNDE ESTABA ELISA?
La tenía mi papa pero la mato mi mama. A la pobre de Flor le toco una familia de locos. ¿Ahora entienden por qué usaba la automutilación como consuelo?

¿CÓMO DECIDES IRTE A COLOMBIA A SER PARTE DE "NIÑAS MAL"? ¿YA EXISTÍA LA OFERTA O TE FUISTE A AVENTURAR?
Me invitaron al casting, que tuve que mandar por youtube porque aun estaba grabando "¿Donde Esta Elisa?" y todo fue muy rápido por que apenas termine las grabaciones me dijeron que tenía que estar en Colombia en una semana, así que arregle maletas y pendientes en Miami y fue cuando le dije a mi papa "si no fuera por ti y nuestra vida nómada no sería capaz de irme a un lugar nuevo yo sola" y entre lagrimas y sonrisas emprendí vuelo.

¿SIENTES QUE TE PROYECTO HABER SIDO PARTE DE UN PROYECTO HECHO POR MTV PARA TODA AMÉRICA?
Claro que sí. MTV es conocido en todo el mundo, además que "Niñas Mal" luego de Latino América también fue transmitido en Estados Unidos y Europa y siendo la primera novela de MTV ya nos hace parte de la historia.

DE NUEVO ESTAS EN MÉXICO. ¿BUSCANDO LA "ESPERANZA DEL CORAZÓN"?
¡Y la estoy encontrando! (Risas). Me encanta poder regresar a mis raíces y con una empresa tan grande como lo es Televisa, sentía que tenía que hacer algo en mi México lindo, así que acá estoy, además conociendo lugares en los que nunca había estado como lo fue Chiapas durante la filmación de "Chiapas: el corazón del café" espero que la sonrisa que mi México me da me deje ir por mas.

¿DE QUÉ TRATA TU PERSONAJE EN ESTA HISTORIA?
Krista es una niña la cual siempre le falto la atención de sus padres y fue muy consentida por su abuela Lucrecia, Lucia Méndez, así que se convierte en caprichosa y egoísta que la hacen hacer cosas malas. Digamos que es la Antagonista por consecuencia

¿LABORALMENTE A DONDE QUIERES LLEGAR?
¡Como buena actriz quiero llegar a Hollywood! Pero antes la verdad me gustaría también poder trabajar en España.

¿SIENTES QUE TU BELLEZA FÍSICA HA SIDO IMPORTANTE PARA ABRIRTE CAMPO EN EL MEDIO ARTÍSTICO?
Para mí lo más importante es el talento, la belleza es un plus. Mi personaje de Flor de hecho no tenia q ser linda y me requería de mas trabajo actoral porque era muy sensible. Cada personaje exige distintos elementos ya sean internos o físicos.

¿AL MENCIONARTE VENEZUELA CUALES SON LAS PRIMERAS IMÁGENES QUE LLEGAN A TU CABEZA?
¡La película de UP! (Risas). La Gran Sabana. Creo que Venezuela tiene unos lugares tan bellos que podrían ser explotados turísticamente pero que desafortunadamente la situación ahuyenta tanto turistas como residentes.

Categorías:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...