Luego de ocho años de desesperación protagonizando, una de las series más populares de Estados Unidos y Latinoamérica llega a su fin.

A estas “amas de casa” les llegó el momento de descansar… ¿pero es este un cambio positivo o la peor desgracia de sus vidas?


Eva Longoria tal vez es la que más apariciones ha tenido fuera de la pantalla chica. Apenas el año pasado logró en el cuarto lugar del Top 10 de Forbes de “Mujeres mejor pagadas”, con un ingreso anual alrededor de los US$ 12 millones. Así que creemos que Eva definitivamente no tiene de qué preocuparse.

Y sin embargo, la diosa latina no descansa ni un minuto: su primer proyecto luego de Desperate Housewives será Long Time Gone, una película independiente. Además, tiene entre planes un drama llamado Who Gets the Dog, en la que actúa y produce, y Four Kings, film donde compartirá pantalla con Brendan Fraser.

Mientras tanto Teri Hatcher puede ser que no brille tanto fuera de la pantalla como Longoria. A pesar de haber sido reconocida con un Golden Globe como mejor actriz en Desperate, Teri parece no tener una vida tan frondosa, siendo su papel más destacado el de Ella Lane, madre de Louise Lane en la serie de televisión Smallville. Esperemos que Hatcher no repita los pasos de nuestra querida Susan Mayer.

Felicity Huffman vendría a ser un punto medio entre Eva y Teri. No está en todas partes, pero tampoco desaparece apenas se termina el episodio de Desperate Housewives. Huffman ganó gran reconocimiento como actriz de carácter gracias a su performance en la película Transamerica, por la que de hecho ganó un Golden Globe.

Así que tal vez ahora se dedique más a su carrera en cine, siendo sus primer proyecto la película Keep Coming Back, dirigida por su marido, William Macy. En el film compartirá la pantalla con Mila Kunis, Topher Grace y el mismo Macy.

Finalmente, como las pelirrojas están de moda, y si no basta preguntarle a Christina Hendricks, creemos que Marcia Cross no tendrá ningún problema en su vida post-ama-de-casa. Su último proyecto es la película Bringing Up Bobby, en la que actúa junto a Milla Jovovich y Bill Pullman.

Tal vez le tome un tiempo alcanzar de nuevo un rol protagónico de esos que cambian la vida, como pasó entre Melrose Place y Desperate Housewives, pero estamos seguros de que Marcia, su talento y su cabello no pasarán desapercibidos por mucho tiempo.

Por lo tanto ya saben, la serie cerrará sus puertas pero las flamantes celebridades seguirán dando qué hablar.


fuente: la.eonline.com

Categorías:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...