Por  Daniel Ferrer Cubillàn / @danielferrerc


"La Beba" Rojas es una mujer de armas tomar, no se ha conformado nunca con las cosas que le ha regalado la vida, más bien siempre se ha esforzado por mejorar.



Cuando se anuncio el gran estreno de “La viuda joven” hace más de seis meses el país se imagino reencontrarse con la misma mujer voluptuosa con una gran carga de sensualidad que desbordo las pantallas durante años, y que era considera toda una “bomba sexy”. Después de 140 capítulos al aire en el prime time del canal del tigrito, la exuberante mujer no perdió su belleza y logro un gran título; convertirse en una verdadera actriz.


Su personaje de “Vicenta” fue uno de los más importantes de la trama. Drama, pasión y locura llevo a cada uno de los hogares venezolanos. Al inicio haciendo pareja con el primer actor Javier Vidal quien la acompaño magistralmente en la tarea y culminando de la mano del no menos talentoso Luciano D’Alessandro.

La noche de este martes 06 de Junio se transmitió el penúltimo capítulo de esta historia de suspenso que ha mantenido a los hipertensos del país con su pastilla de “adalat” al lado de la cama, y justo en ese episodio se descubrió que la misteriosa Vicenta era la ayudante de la “Viuda negra” que acabo con la ilusión de Paula Bevilacqua, Susej Vera, Aileen Celeste, Sonia Villamizar y Crisbel Henríquez entre otras tantas víctimas (En personajes) de cobrar una quincena mas de sueldo. Finalmente ella murió llevándose consigo el secreto de donde permanece Abril. (Verónica Schneider).

El público no tenía grandes pretensiones de esta historia tecleada por Martin Hans, sin embargo la fuerza de su historia, unos capítulos muy bien escritos y un trabajo impecable por gran parte de sus trabajadores logro convertir la telenovela en una de las más vistas y vendidas internacionalmente. Mariangel Ruiz, Yelena Maciel y Carlos Felipe Álvarez también destacaron con su labor. El público reconoce especialmente el trabajo de la Beba Rojas quien demostró ser más que una cara bonita con cuerpo de medidas perfectas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...