Por Daniel Ferrer Cubillàn / @danielferrerc

Ella logro lo que año tras año miles de jovencitas aspiran, convertirse en Miss Venezuela. Fue en el año 1997 cuando portando la banda de Miss Táchira se corono como la mujer más bella del país, superando a fuertes contrincantes como lo eran; Cristina Dieckman y Daniela Kosan. Después de una gran carrera en el mundo de las pasarelas y de haber triunfado en Europa como una de las modelos más importantes, la joven de origen humilde que gano el centro más preciado de la belleza nacional se confiesa. Se ha dedicado últimamente a colaborar con nuevos talentos en su proceso de desarrollo artístico. Afirma que si le gustaría trabajar en las telenovelas. Cerca de la media noche y con mucha sencillez decide revelarnos sus confidencias.


¿QUÉ TANTO HAS TENIDO QUE AGUANTAR POR AYUDAR A LOS NUEVOS TALENTOS?
Uno siempre tiene la buena disposición de ayudar y colaborar con todas las personas que están empezando, pero es triste que salgan comentarios mal intencionados echándole la cumpla a uno de que el talento no alcance los objetivos soñados.

¿POR QUÉ DECIDISTE REGRESAR A VENEZUELA DESPUÉS DE TRIUNFAR EN EUROPA? ¿SE ACABARON LOS EUROS?
Creo que la persona que critica no se da cuenta de sus propios errores, yo no me muevo por dinero sino por metas y sueños, soy venezolana y tengo derecho de estar en mi país con los míos. El dinero se necesita, pero no te da el amor ni el cariño de tu familia. Además sigo trabajando en España igual, solo con sede en casa. Aquí faltan valores y ética profesional.

¿SIGUES SIENDO UNA MISS VENEZUELA?
La corona no es la q te colocan en una noche tan linda como esta, si no la que se lleva por años con humildad y constancia, seré lo que yo quiera ser.

¿CÓMO CREES QUE HA INFLUIDO EN TU CARRERA LOS DESNUDOS QUE HAS REALIZADO PARA REVISTAS DE CABALLEROS?
El hecho que te desnudes no hace perder tus valores éticos y morales, siempre mi trabajo es artístico y a mí no me ha perjudicado en nada yo sigo brillando.

¿TE GUSTARÍA INCURSIONAR EN EL MUNDO DE LA ACTUACIÓN?
Por supuesto, soy una mujer de recto y una guerrera nata esperando las oportunidades.

¿SIENTES QUE VENEVISION NO HA SIDO AGRADECIDO CON VERUZHKA RAMÍREZ?
Lo que no se te da es porque sencillamente no te pertenece. Esa es mi casa en la cual me di a conocer y siempre estaré agradecida con ellos.

¿QUÉ TAN DIFÍCIL ES VIVIR EN "LA SELVA DE LOS FAMOSOS"?
No es difícil, solo tienes que armarte de paciencia y seguir adelante, no sobrevive la más bella sino la más inteligente, la humildad siempre por delante.

¿BELLEZA MATA TALENTO?
Jamás el que tiene talento brilla con luz propia, es ligar belleza mas inteligencia y pa` lante.

¿POR QUÉ HAS ESTADO TAN ALEJADA DE LAS PANTALLAS? ¿NO EXISTEN OFERTAS PARA HACER TV?
Siempre estoy en la pantalla amor, solo que no me han ofrecido un programa bueno para realizar. Pero todo llega cuando tenga que llegar.

¿CÓMO VEZ LAS POSIBILIDAD QUE VANESSA GONCALVEZ GANE EL MISS UNIVERSO?
Tiene muchas posibilidades, es muy bella e inteligente. Solo es esperar la decisión del jurado, todo puede pasar.

¿QUÉ SUEÑAS HACER?
 No digo mis sueños, soy una mujer de hechos. Ya los veras.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...