La voz, el principal medio de comunicación entre la especie humana. Diferenciación dominante entre nosotros y los demás seres vivos que habitan nuestro planeta. Más importante aún, la mejor arma de Seducción que puedas poseer.

Una voz sexual es sin lugar a dudas un tema que podría llevarme todo un libro entero escribir. Por lo tanto, aquí quiero presentarte una visión general sobre lo que tu voz puede hacer por ti al agregarte valor como Hombre Alfa y como puedes entrenarte para poseer una voz más sexual en un corto tiempo. 

Tú hablas, yo hablo, el habla, nosotros hablamos… lo que pasa es que no todos lo hacemos correctamente en el ámbito sexual. La voz es la mejor arma a la hora de acostarte con una mujer ya que mediante la misma puedes provocar una gran cantidad de emociones positivas en ella, lo que a corto plazo (créeme) la llevara a un estado sexual óptimo donde solo con unos cuantos pasos más podrás tenerla para ti.

Las mujeres están con un hombre mayormente enfocadas en lo que ese hombre las hace “sentir” por encima de cualquier cosa,  y sin lugar a dudas el poder de tu vocalización logrará mucho en el terreno interno de la mayoría de las mujeres.

Hay un gran seductor Americano llamado, según puedo recordar Steve P. Es un personaje de la comunidad americana de seducción también llamado “maestro de la voz”. Según cuenta la leyenda es capaz de hacer un truco llamado “cataratas del Niágara” (te podrás imaginar que significa) con solo hablarle a una chica 30 minutos. Este hombre es capaz de producir una cantidad impresionante de sensaciones sexuales en una chica que apenas acaba de conocer solo usando eficazmente su tono de voz.

Entonces, dedicarle un poco más de cuidado al cómo hablar con las mujeres hoy en día, te dará una ventaja “injusta” sobre el 95% de los hombres que continuamente se están comunicando mal con las chicas.

Yo llevo mucho tiempo desarrollando mi tono de voz al hablar con mujeres. No uso ejercicios de voz como podrían ser los de canto, simplemente tengo algunas prácticas que pueden servirte a ti tanto como a mí. Aquí te las expongo brevemente:



  • Para mejorar tu léxico: Lee muchísimo. Pero aquí no lo harás en la manera tradicional. Ahora cuando leas algún texto tienes que ir hablando a medida que lo lees. Trata de hacerlo siempre que tengas un texto, hazlo con un tono de voz normal, con un poco de profundidad quizás. Lo correcto es que te sientas cómodo en cómo se escucha tu propia voz. Este es mi mayor secreto en cuanto a léxico se refiere y muchas mujeres me halagan constantemente sobre lo “bonito” que puedo hablar.
  • Voz de habitación: Cuando empieces a hablar con una mujer, imagina que estas acostado con ella en una cama… ¿Cómo le hablarías? ¿Usarías un tono más romántico verdad? De eso se trata, constantemente debes tener un tono romántico-sexual que te permita comunicarte con las mujeres más eficazmente. 
  • Imagina que eres un Seductor Profesional: Haz un juego de rol todos los días en el que tú eres el mayor conquistador de mujeres de tu comunidad. Quiero que interpretes ese papel ya que inmediatamente cambiaras tus comportamientos y tu sistema neuronal se reestructurará. ¿Esto qué tiene que ver con la voz? Pues te digo que si logras tener un alter-ego bien desarrollado, la forma de hablar de ese “campeón fantasma” será la más adecuada al dirigirte hacia las féminas.


Simples… solo requieren de tu compromiso y la constante práctica. Lo mejor de esto es que pronto recibirás mensajes como por ejemplo este que recién llegó a mi teléfono: “Quiero contarte un secreto: me humedezco cada vez que me llamas, así sea solo para hablarme del clima”. Eso mi amigo, son resultados, no palabras.



Categorías:

1 Comentario

    ▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...