La joven de 27 años que saltó a la fama tras su aparición en el reality de E! en 2007 junto a sus hermanas Kourtney y Kim, sus hermanastras Kendall y Kylie Jenner, así como con su madre, Kris Jenner, y su padrastro, Bruce Jenner; es consciente de que su familia no posee un valor especial en lo que a entretenimiento se refiere, pero Kim cree que hacerse famoso siendo uno mismo supone un “mayor desafío”. 

Durante su conversación con Barbara Walters en el especial de la cadena ABC “Las 10 personas más fascinantes del 2011″, Khloe Kardashian admitió que ningún miembro de su familia cree tener “talento”. “Sabemos que ninguno podemos cantar, actuar o bailar”, indicó.

Kim – que se casó con Kris Humphries en agosto para separarse del mismo tan sólo 72 días después – añadió que, en su opinión, “es un reto mucho mayor ir a un reality y que la gente se enamore de ti siendo tú mismo, por lo que la presión de ser famoso de esta manera es aún más fuerte”. 

Kim, de 31 años, fue catapultada a la fama por la cinta de vídeo hecha pública en 2007 en la que se le veía practicando sexo con su antiguo novio, Reggie Bush. Kris, su madre, admite que fue “demoledor” cuando esta película ‘X’ se hizo pública en internet. 

“Fue demoledor para toda la familia y al principio llorábamos por las noches antes de dormir, pero después contratamos a un buen abogado e intentamos mejorar la situación”, explicó Kris. 

Por su parte, Kim admitió que “he cometido errores en mi vida, eso está claro”. 

Tras el éxito de su programa, la familia ha formado todo un imperio empresarial que incluye el libro líder en ventas Kardashian Konfidential, patrocinios, y la línea de ropa y accesorios de Kim, Khloe y Kourtney, la Kardashian Kollection.


Fuente: La.eonline.com

Categorías:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...