“Amores de Barra…Y Algo Más”, se atavía del encanto de la reconocida periodista Marycarmen Sobrino, que estará como invitada del prestigioso Café Concert que sigue en la escena con lleno total en cada una de sus funciones, este próximo viernes 02 de marzo, en el Salón Piano Bar del Gran Hotel Meliá Caracas, dando inicio del “Ciclo de invitados Especiales”, que reunirá a diversas figuras destacadas del ambiente televisivo, teatral, radial, musical y hasta del ámbito político.


Marycarmen Sobrino, periodista de extensa trayectoria en los medios de comunicación, es reconocida por conducir el espacio televisivo “Mujeres con Historia y Hombres también”. Inició su carrera en el medio audiovisual, como narradora de noticias en pantalla de VENEVISIÓN, hace más de dos décadas. Actualmente, desarrolla un trabajo social de conciliación, para unir a las familias venezolanas y conduce su propio programa radial en la emisora La Nueva Mágica 99.1 FM. Ganadora de innumerables premios y reconocimientos, es una de las figuras públicas más queridas, de la televisión venezolana.

 Este Viernes 02 de Marzo, Maricarmen Sobrino se presenta ante el público con otra faceta en “Amores de Barra…Y Algo Más”, compartiendo escena con los actores Michell Aranguibel, Zhandra De Abreu, Enrique Guart, José Vieira, Pastor Oviedo, James Filder y la versada actriz Judith Vásquez –escritora y productora de la obra- dirigidos por Amado Dehesa.

 “Amores de Barra...y Algo Más” es un show teatral que aborda temas de pareja y conflictos de la vida cotidiana con música drama y humor, siendo “una manera diferente de ver teatro”, al recrear situaciones donde el público puede interactuar, mientras brindan al público la oportunidad de disfrutar una velada placentera e inigualable.

Entrada a la venta a través de: www.tuticket.com

cortesía de @prensasirius

Categorías:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...