Ángelo y Juan Pablo “El Relevo” son dos nuevos talentos venezolanos,  compositores, músicos y cantantes, que ha pesar de su corta edad,  llegan a contagiar con su sabor a las rumbas en todo el país, con temas llenos de música latina  basadas a fusiones cómo el merengue, sonidos electrónicos, balada-pop, bachata y reggaetón.


Su primer sencillo “Esperando Por Ti” fue arropado por el talentoso cantante y compositor   venezolano Omar Acedo, tema que sonó en todas las discotecas y locales de Venezuela, mezclado por Ramsés Alegría, mejor conocido como “Súbele Ram” y producido en O-King Music.

Su segundo sencillo promocional “Cuando Tu Cuerpo”, fue grabado junto a Rein Rodríguez mejor conocido como Rein de la agrupación Gustavo y Rein “Los Nene” y mezclado por “Súbele Ram”, obteniendo  en su semana de lanzamiento más de 50.000 descargas en Latinoamérica.

Actualmente están firmados por la disquera Puertorriqueña “Live Music” con sede en Venezuela, de los famosos reggaetoneros “Jowell y Randy”,  realizando el remix de “Cuando Tu Cuerpo” feat Jowell , que saldrá en los próximos días formando parte del Mixtape.  

Síguelos en Twitter:
@AngeloyJuanP @AngeloMusica1 @JuanPabloMusic

cortesía de Erick Polanco

Categorías:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...