cortesía de @BlanquiSantos

La banda inicia el 2012 con el lanzamiento del videoclip de su tema “Rubia Sol, Morena Luna” para toda Latinoamérica. Este viernes 02 de marzo a las 8:30 pm se estrenará en exclusiva en el canal Ustream de Caramelos de Cianuro ustream.tv/channel/cdc-vision

Caramelos de Cianuro inicia el año con mucho trabajo. Luego de comenzar con muy buen pie su internacionalización en 2011 con su video “La Casa” y ofrecer exitosas visitas y presentaciones en  Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, Argentina y México, la banda integrada por Asier Cazalis (voz), Miguel “El Enano” González, (guitarra) Pavel “El ruso” Tello (Bajo) y Darío Adames (Batería) comparte con sus fans y la prensa buenas noticias relacionadas con su carrera.


Hoy estrenarán el videoclip de su éxito “Rubia Sol, Morena Luna” para toda Latinoamérica. El clip, que busca afianzar a la banda internacionalmente, fue grabado durante dos días en Argentina bajo la dirección de Ariel Evasio y muestra a los integrantes de CDC involucrados en una historia de época con una estética muy interesante.

Ataviados de traje y corbata, con un look clásico y cabello engominado, CDC presenta su más reciente videoclip como el tráiler de una película. “Estábamos en Argentina para participar en el Pepsi Music Fest y empezaron a llegar las ideas. Siendo Buenos Aires  una ciudad antigua, donde todo se prestaba para hacer algo de época, empezamos a buscar directores, dimos con Ariel Evasio, nos gustó su trabajo y lo contactamos para plantearle la idea, la estética que queríamos que tuviera y que fuera una historia pero que quedara tácita. Nos gustó mucho cómo quedó, hay escenas dentro de la historia en la que cada uno de nosotros ve la misma desde su imaginación”, comenta Asier Cazalis.

“¡Nos quedó maravilloso! la edición fue laboriosa para lograr todo lo que queríamos; tiene algo de postproducción pero muy sutil. Técnicamente es un video más logrado que “La Casa” y es que “La Casa” era más emotivo, “Rubia Sol, Morena Luna” es más de producción, más cerebral y con más técnica y estética. Nos divertimos mucho haciéndolo, trabajamos con un equipo maravilloso. Me involucré en la creación, en sugerir algunas cosas al momento de filmarlo, Ariel dijo que lo codirigimos aunque no es verdad (risas). Lo cierto es que este video deja mucho a la imaginación y al público le va a gustar”, acota.

En su agenda de compromisos anuncian que continúan ofreciendo conciertos en distintas ciudades de Venezuela. También participarán en el Vive Latino 2012 a realizarse en México y entrarán a estudio para comenzar la producción de los temas de su nuevo disco.

Caramelos de Cianuro recibió recientemente 09 nominaciones a los Premios Pepsi Music en las categorías Artista del Año, Canción del Año (La Casa), Video del Año (La Casa), Director de Video del Año (La Casa), Artista en Vivo, Artista Rock, Video Rock, Canción Rock y Banda Refrescante.

Categorías:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...