Mañana 9 de Marzo, el dúo supremo CHINO & NACHO estrenará su nuevo video “Bebé Bonita” en VEVO.com. “Bebé Bonita” cuenta con la colaboración especial de la superestrella Jay Sean, artista Británico con millones de álbumes vendidos y uno de los artistas más populares de la radio en Estados Unidos.


El video fue grabado en Miami, producido por Ben De Jesus y dirigido por Marlon Peña. En la historia, una chica hermosa llega de otro mundo para cautivar los corazones de Chino & Nacho y Jay Sean solo para luego escapar misteriosamente de ellos. El cantante y rapero americano Akon también aparece en un cameo especial.

Los elementos visuales espectaculares del video junto a los ritmos unicos de esta canción bilingüe prometen que el video se convertirá en el clip favorito de los fans de Chino & Nacho por todo el mundo.

“Bebé Bonita” es el segundo sencillo oficial de “Supremo”, el nuevo álbum del dúo Venezolano que salió a la venta en Octubre de 2011 y debutó #1 en ventas. El álbum también incluye el tema “El Poeta”, canción que se ha convertido en un himno internacional llegando a los primeros lugares de la radio por toda Latinoamérica y “Será Que Tengo La Culpa”, una colaboración especial con el salsero Luis Enrique.

Categorías:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...