En el listado Top 100 y el Pop Rock Nacional…

El cantante, compositor y productor musical lidera la cartelera venezolana por partida doble con su pegajoso sencillo “No te tengo a ti”. En Los próximos días grabará videoclip de este tema bajo la dirección de Daniel Durán

Continúan las buenas noticias en la carrera de Oscarcito. Luego de lograr que el tema “Si tú me besas”, que escribió para el salsero Víctor Manuelle, conquistara el primer lugar en la cartelera Billboard, el venezolano se apodera del sitial de honor en nuestro país con su más reciente éxito “No te tengo a ti”.


Esta semana Oscarcito llega al tope del principal conteo radial del país con “No te tengo a ti” y lo hace por partida doble al encabezar el listado General y Pop Rock Nacional. “Estoy agradecido, feliz del apoyo que está recibiendo mi música y sólo puedo dar gracias al público, a las radios, a los medios de comunicación por el respaldo que recibo en mi carrera”, comentó a través de las redes sociales apenas conoció la noticia.

Oscarcito es sin duda alguna el artista del momento y aparte de rotar en las radios con “No te tengo a ti”, suena con dos temas a dúo que arrasan en popularidad: "Corazón Fracturado" feat. Omar Enrique y "Me gustas" Feat. El Potro Alvarez.

Con una apretada agenda de compromisos en la que figura el culminar la grabación de su primer trabajo discográfico, cumplir con conciertos en todo el territorio nacional y viajará el 19 de este mes a Panamá para su primera presentación internacional, el día 21, en la discoteca Isabella. Además Oscarcito iniciará una gira por República Dominicana, Ecuador, El Salvador y Estados Unidos.

El popular artista también contempla grabar el videoclip de “No te tengo a ti” en los próximos días. Una vez más reírte mancuerna con el director venezolano Daniel Durán, con quien realizó el clip de su anterior hit musical “Tú eres perfecta”.

Categorías:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...